domingo, 3 de octubre de 2010

Capitulo 1.

Pov: Lisbeth

Me encontraba con mis padres, en el coche y de vuelta a Forks, mi querida Forks... habían pasado ocho años desde que tuvimos que irnos por culpa de Joe.. el odioso de Joe.. la verdad es que no había perdido contacto con los chicos de La Push, ya que en cuanto tuvimos edad nos creamos un msn para poder hablar entre todos.. apenas quedaba media hora para llegar y yo ya estaba deseando bajarme del coche

- ¿en que piensas princesita?- dijo mi padre desde el asiento del conductor

-nada.. que tengo ganas de llegar ya - dije suspirando

- ya queda poco- dijo mi madre sonriendo, yo le devolví la sonrisa y volví a sumergirme en mis pensamientos hasta que me di cuenta de que nos habíamos pasado el camino a casa.. ¡ ibamos a La Push! miré a mi padre que me sonreía a través del espejo y sonreí de oreja a oreja. Tenia tantas ganas de verlos a todos... mi padre paró el coche y yo bajé de un salto, sabía que estabamos en casa de Emily, ya que la había visto por fotos y decian que ahí es donde siempre se reunian.. a la primera qu ví fue a mi tia Leah y corrí a velocidad vampirica hasta ella

-¡tita!- dije mientras saltaba a sus brazos

-¡Lis!- dijo ella abrazandome muy fuerte

-¿Lis?-dijo practicamente toda la manada asomandose en la puerta

-hola-dije sonriendo mientras mis padres se acercaban andando

-¡son ellos!- gritaron todos mientras venían a abrazarnos, después llegaron los niños de la playa que se quedaron petrificados al verme

-¡Lis!-dijeron todos mientras corrian a abrazarme

-¡ola chicos!-dije sonriendo, después estuvimos mucho más tiempo con ellos hablando de muchas cosas, también estuve hablando con los chicos mientras ellos me contaban un millón de cosas y finalmente cerca de la 1 de la mañana nos fuimos a casa
-------------------------------------------------------------------------------------------------

aqui os dejo otro capitulo, se que es muy cortito, pero es que cuando me pasan cosas, me pasan todas juntas.. ¬¬ ahora tengo muchos examenes en el coelgio y para colmo se me estropeó el ordenador y lo tuve que mandar a arreglar.. asi que no puedo publicar tan seguido porque no tengo tanto tiempo... pero prometo que cuando vuelva a tener el ordenador todo será como antes :D
besos! cuidaros!

5 comentarios:

  1. me encantó el capi loca!
    publica pronto
    besos

    ResponderEliminar
  2. Woah...
    solo dos palabras: me encanto!
    publica pronto
    hehe
    besos
    bye!

    ResponderEliminar
  3. wow.
    me dejastes sin palabras!
    tu historia esta buenisima. si estuvo realmente la primera parte no me imagino la segunda. aun mejor =)
    publica pronto.
    me ha gustado muchisimo tus blog.
    te deseo lo mejor.
    besos y abrazos ♥♣♣♥
    at2: ***ISABELLA***

    ResponderEliminar
  4. una pregunta qe se me olvido preguntarte en el otro blog
    porque jacob le hiso eso a renesme se supone que la imprimacion no se rompe ??
    hehe se que la pregunta ya no vale pero me gustaria que la respondiera porque me tiene con la duda hehe
    eso te me cuidas hermosa!
    bye!!

    ResponderEliminar
  5. ooooooooooooooohhhhhhhhhhhh
    porfin volvieronn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    haha bueno voy a segui leyendo
    chau bss(L)(K)

    ResponderEliminar