domingo, 19 de diciembre de 2010

capitulo 10.

Pov: Lisbeth

Ya les había contado a todos que ahora era la nueva animadora en el colegio de Forks, hoy era el primer dia que tenía que ir allí para presentarme y preparar las cosas con ellas.
Estaba en casa de Eddy con la mayoria de la manada.. menos los gemelos y Sean, que no se donde se habían metido..

-te va a salir genial, vas a ser la mejor de todas-dijo Eddy sentado a mi lado en la cama de su habitación

-¿tanto confias en mi?-dije sonriendo mientras lo miraba

-confio en ti desde que recuerdo tu existencia-dijo sonriendo, sonreí como una boba mirandole

-yo también confió muchisimo en ti-dije abrazandole y el me abrazó a mi

- vente conmigo esta tarde al cine- susurró en mi oido y sonreí contra el suyo

-¿al cine?

-ajá..-dijo el susurrando- vamos a ver una pelicula los dos juntos-dijo feliz yo sonreí

-ven a recogerme al colegio-dije para luego darle un beso, él me siguió el beso y me tumbó en la cama quedando él encima de mi..nos separamos por falta de aire y nos quedamos mirandonos a los ojos

-te amo- dije sin apartar la mirada

-te amo-dijo él para besarme de nuevo.. sentí su abdomen contra mi barriga y una corriente electrica atravesó todo mi cuerpo

Pov: Eddy

estabamos tumbados en la cama de mi habitación.. besando a Lis apasionadamente.. me perdían esa sonrisa tan perfecta.. esos ojos.. esos labios.. ese olor de su pelo a vainilla.. me estaba descontrolando y lo sabía perfectamente..pero no era capaz de parar.. bese sus labios, su cuello, su mandibula..otra vez sus labios..era tan perfecta..
Me di cuenta de que los dos nos estabamos descontrolando y no pensabamos parar..entonce se escucho la voz de Seth desde abajo

-Lis cariño, nos vamos que llegas tarde-me separé a regañadientes de ella, aunque era lo mejor si no queria que subieran en ese momento

- pasame a recoger-dijo ella sonriendo aunque con la respiracion un poco agitada- te amo Eddy- me dio un tierno beso y salió de mi habitación.. me quedé allí plantado..con cara de tonto y los dedos puestos suavemente en mis labios.. había sido un beso tan...distinto..tan perfecto..
Escuché como cerraron la puerta y arrancaban un coche.. bajé con todos los demás de la manada

-hombre quinceañero-dijo Quil al verme, yo rodé los ojos.. me esperaba aguantarlo toda la tarde hasta que tuviera que ir a por Lis, ya que tanto los gemelos como Sean habían quedado con tres chicas que solos eran "amigas"

-hola Quil

-dime ¿que estabais haciendo arriba?-dijo con una sonrisa pícara

-nada Quil, hablar.. ¿que ibamos a estar haciendo?

-ya..Eddy... yo tambien fui joven y adolescente.. ¿a quien pretendes engañar? además.. en el tito Quil puedes confiar y se que precisamente no estaban hablando ¿que hacias con ella?-dijo pícaro

-naaaada ¿tanton interes tienes en que hagamos algo?-dije mirandolo incredulo

-verás..-dijo él pasandome el brazo por los hombros- yo no soy tonto..

- no, eres un salido-dije mirandole

- no, soy un chico muy listo- dijo él sonriendo- y los dos sabemos que ahí arriba estabais a otro tema

-¡QUIL!-se escuchó de parte de toda la manada

-¿que? encima que me preocupo por la vida sexual de Eddy y Lis..deberiais agradecermelo!

-¡que vamos a agradecerte!¡no le digas esas cosas!- vaya tarde me esperaba...


Pov: Lisbeth

Llegué al colegio de Forks en unos minutos y mi padre paró cerca de la puerta, pero donde no se viera mucho ya que él no crecía

-papá.. no se van a acordar de ti- dije sonriendo

- tu no lo sabes- sonrió él

- si, ahora tienes el pelo corto- sonreí y le di un beso en la mejilla

-¿ a que hora vengo a por ti?- me dijo él mirandome.. "mierda.. se me olvidó decirle lo del cine"

-es que.. me dijo Eddy que si me iba con él al cine.. ¿puedo?¿puedo? porfis, porfis - dije mirandolo con cara de cachorito

-esta bien..-dijo riendo- ¿quien os lleva?

-pues..él.. supongo que el la moto

-¿vais a ir hasta Port Angeles solos en la moto?-dije el alucinado

-venga papi.. que no va a pasar nada..-dije mirandolo- además, ya tenemos 15 años y llevo movil.. y soy vampira- dije lo ultimo un poco más bajito

- si, vale, te dejo-dijo mi padre rodando los ojos

-si, bien, te quiero papá- le di un beso y salí corriendo hacia dentro del gimnnasio

- hola-dije al entrar, ya que estaban allí las animadoras, un profesor de gimnasia y algunos niños jugando a baloncesto

-hola- dijo el profesor de gimnasia- tu debes de ser Lisbeth, la nueva animadora-dijo sonriendo, yo asentí-ven, voy a presentarte al resto- fui detrás de él- chicas- en eso todas la animadoras vinieron hacia él

-hola-dijeron todas a la vez

-hola-dije sonriendo- soy Lis

-chicas-dijo él profesor- ella es la nueva animadora, tiene 15 años y va a la escuela de La Push-dijo sonriendo

-hola, yo soy Arianne-dijo una chica dandome dos besos- soy la capitana del aquipo y tengo 16 años y medio-dijo sonriendo- tranquila, yo cuidare de ti- dijo a mi oido sonriendo.. era un chica bastante guapa, rubia de piel clarita y ojos oscuros, llevaba una coleta alta y el uniforme de animadora- ven Lis-dijo dandome la mano- vamos a vestuarios, allí esta tu nuevo uniforme-dijo ella sonriendo, fui detrás de ella hasta las duchas

- aun no me creo que vaya a ser animadora-dije riendo

-¿por qué no?-dijo ella mirandome mientras buscaba un uniforme

- no se..-dije encojiendome de hombros, la verdad es que habíamos hecho amistad en poco tiempo, mientras estuvimos en los vestuarios me lo contó practicamente todo, que hacían, cuando ensayaban, que los sabados o los domingos había partido, la manera de ser de las demás animadoras, sus historias... y también me habló sobre su vida, y me dijo que era la novia de el capitán del equipoo, aunque claro, yo tambien le conté cosas de la mia, sin decirle lo de licantropos y vampiros claro.. y tambien le conté que estaba con Eddy desde hace cinco años..La verdad es que nos pasamos gran parte del tiempo allí dentro hablando, después salimos con las demás y ensayamos un poco..pero ya no estaban los chicos que jugaban a baloncesto, asi que no me pudo presentar al equipo ni a Max, el capitán.
Cuando terminamos de ensayar fuimos a las duchas y me cambié de ropa con un vestido que me dio Alice.. dios.. Alice.. los vestidos que me da.. me despedí de las chicas y al salir me encontré con mi hermoso Eddy..

-------------------------------------------------------------------------------------------------

aqui os dejo otro cap, espero que os gute :)
la verdad lo siento por no publicar antes, pero ahora que estoy de vacaciones y podía subir más seguido no se porque no me dejaba subir capitulos :S
pero prometo que mañana subiré otro cap :)

besos cuidaros! comentad plis!!


3 comentarios:

  1. es que mato a quil ¬¬ tan directo jajajajjaa

    me gusto muchisimo el cap, espero el proximo mañana eh que me dejas con la duda de la salida al cine :D

    Besos

    cuidate:)

    ResponderEliminar
  2. ola!!!
    me encanto muchisimo este capitulo. que bueno que la capitana del equipo de las animadoras sea buena!!!!!!
    ya quiero saber que pasa en la cita de lis con eddy!!!!
    publica pronto estoy ansiosa por saber que psa despues...

    bye
    cuidate =)
    besos ♥

    ResponderEliminar
  3. me encanto el cap^^
    publica pronto loca
    te quiero

    ResponderEliminar