viernes, 31 de diciembre de 2010

Capitulo 13.

Pov: Lisbeth

Ya había pasado una semana desde que Eddy había entrado en fase, todo iba muy bien y estaban muy contentos de ser licántropos.

Hoy había partido en el colegio de Forks, por lo tanto allí estaba yo, con las animadoras preparandolo todo mientras los chicos del equipo entrenaban y preparando las jugadas, venía practicamente toda la manada, menos Sam y Embry, que hoy tenían guardia.

Arianne y yo estabamos hablando sobre nuestras cosas, la verdad es que nos habíamos hecho muy amigas, estabamos esperando a que el equipo terminase de entrenar para hablar con Max, el capitán del equipo, y ver cuando teníamos que actuar nosotras. Eso siempre lo solía hacer Arianne, porque era la capitana de las animadoras, pero hoy quería que yo fuese con ella. Esperamos hasta que terminaron de entrenar y fuimos a hablar con Max

-¡Max!- gritó Arianne acercandose a él, él se dio la vuelta y vino hasta nosotros

-hola chicas-dijo dandonos un abrazo a cada una, la verdad es que era muy buena gente, siempre estaba riendo, era más o menos alto, con el pelo algo largo y marrón, y los ojos azules, la verdad es que me recordaban bastante a alguien, pero no sabía a quien-salis en el segundo descanso-dijo sonriendo- estamos negociando para que salgais dos veces, en el segundo y en el tercer descanso, pero no hemos podido para este partido-dijo haciendo una mueca- espero que os salga bien

-lo mismo digo-dijimos Arianne y yo al mismo tiempo y reimos los tres

-espero que ganeis el partido-dije sonriendo y él me abrazó, vi como Eddy llegaba con el resto de la manada, le sonreí pero él tan solo me miró y apartó la mirada rápido ¿se puede saber que le pasaba ahora a este?

-gracias-dijo él sonriendo y después me dirigí con los chicas, estuvimos hablando un buen rato y entonces llegó Arianne

-ya esta, chicas, salimos en el segundo descanso ¿vale?-todas asentimos y nos sentamos en nuestro sitio, entonces salieron los equipos

- a la derecha se encuentra el equipo visitante, Seattle, a la izquierda se encuentra el equipo local, Forks, que gané el mejor-se escuchó por megafonía, entonces empezó el partido, bien, empezamos ganando, a los 3 minutos de partidos Arianne se puso de pié, la verdad es que aparte de animadora era medio entrenadora, ya que al ser capitana estaba presente en casi todos los entrenamientos

-¡a la derecha!¡a la derecha!- empezó a gritarles- ¡venga, venga, rápido, 3.24!-supongo que eran números claves para que no se enterase el equipo contrario, triple nuestro-¡si! ¡genial! ¡ Max, Peter! ¡2.14!-dijo gritandole, así pasaron los dos primeros cuartos, ibamos ganando, aunque tan solo con un punto de diferencia, entonces llegó nuestro turno, entonces empezamos a bailar

Pov: Eddy

habíamos estado toda la tarde con los chicos y chicas de clase..pero Lis no estuvo, ella tenía entrenamiento con las animadoras para el partido, la verdad es que la tarde fue amargante, se habían pasado toda la tarde diciendome que era seguro que Lis estuviese con alguien del equipo.. pero no, eso era imposible, me tenían la cabeza mareada, con " venga tio, aceptalo, todas hacen lo mismo, entran el las animadoras y en un mes te dicen que te dejan, que están con alguien del equipo, es ley de vida" y " cuanto antes lo aceptes mejor", y además me lo decían chicos y chicas, me tenían harto, así que decidí irme a ver el partido, pero ala, nada más llegar, Lis abrazada con uno del equipo, genial, estaba harto, queria dormir y que mañana fuese otro día..pero bueno, ahí estaba yo, que se supone que tendría que estar sonriente mirando a Lis, pero no, estaba en mi mundo..pensando en todo..

-¡Eddy!-me dijo Jesús dándome un golpe- ya esta Lis, allí -dijo señalando a la razón de mi vida, sonreí como por inercia y ella me sonrió a mi, noté la mirada de mi padre sobre mi, pero no lo miré, yo solo miraba a mi Lis, tan perfecta..., me quedé embobado mirandola durante todo el partido, y entonces terminó el partido, todos nos levantamos y vi como Arianne, o ese creo que era su nombre, tiraba de Lis y iba corriendo hacia el mismo chico que abrazó a Lis antes "joder" volví a pensar y vi como volvían a abrazarse y Lis se despedía y venia corriendo hacia mí

Pov: Lisbeth

Cuando terminó el partido fui a coger mis cosas pero Arianne tiró de mi y empezó a correr hasta Max

-ven, corre-dijo corriendo, la seguí y llegamos a donde estaba Max que nos abrazó a las dos a la vez

-mis enanas-dijo sonriendo- al final me habeis dado suerte, reí y después me despedí de ellos, ya que Eddy me esperaba. Enana.. la verdad es que comparada con él un poco..acababa de cumplir los 15 y él estaba apunto de cumplir los 17.. pero bueno, eran cosas aparte. Llegué corriendo hasta Eddy y salté literalmete casi a la grada, agarrandome a la barandilla

-hola-dije sonriendo y él se acercó a la barandilla

-te vas a matar- dijo riendo y dandome un beso

-woo, que bonito-dijo Quil desde arriba riendo y nosotros rodamos los ojos

-voy a por mis cosas- te veo fuera-sonreí y bajé de la barandilla

Pov: Eddy

salí fuera a esperar a Lis con el resto de la manada. De verdad era un tonto pensando eso, Lis jamás me haría eso, ODIO a la gente de clase, de verdad.. el chico ese solo era un amigo, el capitán del equipo, ya esta, son todos IMBÉCILES. Esperé a que Lis saliese y nos fuesemos al coche donde nos esperaban mi padre y Seth, nos montamos y nos fuimos a casa de Seth, donde mis padres y los de Lis nos dieron una gran sorpresa, en dos semanas viviriamos los 6 juntos en una casa muy bonita, pero que nos nos dejarían ver hasta entonces

-------------------------------------------------------------------------------------------------

aqui os dejo otro cap, espero que os guste! feliz año nuevo! cuidaros! besos! comentad plis!!

4 comentarios:

  1. Hermooso capitulo!!

    Para los buenos momentos ; gratitud...
    Para los malos ; mucha esperanza...
    Para cada dia ; ilusion...
    Y siempre ; siempre ; felicidad...
    Les deseo de todo corazon un Prospero Año Nuevo 2011....! EXIITOOS!!

    ResponderEliminar
  2. Que chulo el capitulo, feliz 2011 y aunque con retraso feliz Navidad. Publica pronto.

    ResponderEliminar
  3. me encato el cap^^
    publica pronto plis
    besos loca
    feliz año

    ResponderEliminar
  4. me facino estoy encantada con tu historia es brutal

    publica pronto besos

    ResponderEliminar