domingo, 2 de enero de 2011

Capitulo 14

Pov: Lisbeht

Hoy era el gran día en el que nos íbamos a vivir con Eddy y sus padres..aunque visto como estaban las cosas no se que seria mejor, si vivir juntos o no vernos en un tiempo.. ultimamente Eddy y yo discutiamos muchisimo y además no se que le pasaba últimamente que estaba siempre pensando y de mal humor..pero bueno, supongo que son cosas que pasan, o quizás tenía miedo de irnos a vivir juntos, porque la verdad a mi me daba un poco de miedo.

-Lis, cariño, ¿estas ya?-dijo mi padre llamando a la habitación

-si, ya estoy-dije mientras cogía mis cosas y mi padre abría la puerta y entraba

-a ver enana-dijo sonriendo-dame -dijo cogiendo mis cosas y cogiendome a mi tambien. empezamos a reir, llegamos al coche y me metió en el maletero y a mi maleta en el asiento

-¡ei!¡papá!-dije riendo

-upss..me he equivocado de sitio-dijo riendo y cambiando las cosas mientras me daba un beso, sonreí y nos dirigimos a una casa que era enorme..

-woo -dije alucinada mirando esa enorme casa- ¿aqui vamos a vivir?

- si, durante tres meses- dijo mi padre mientras bajaba las cosas y yo fui corriendo a ver la casa, era perfecta, preciosa, enorme.. tenía 5 habitaciones, tres cuartos de baño, un cocina enorme, dos salones muy grande, uno de ellos con Futbolin, play station, wii... y un enorme jardín con barbocoa y..¡UNA PISCINA! me encantan las piscinas, coloqué todas mis cosas y entonces llegaron Jared y Kim con Eddy, salí corriendo hasta ellos

-hola-dije contento

-hola Lis- dijeron los tres a la vez

- mira Eddy, ven- cojí su mano entusiasmada y le estuve enseñando la casa, era tan monita, los dos estabamos entusiasmados, colocamos todo y después estuvimos comiendo todos juntos

-¿que os parece la casa?-dijo Jared mirandonos

- es genial- dije sonriendo al mismo tiempo que Eddy, sonreí y seguí hablando- es enorme y..esto es fantastico, y la piscina ¿ a quien se le ocurrió?

-digamos que a todos un poco- dijo mi madre

- y respira, que te vas a ahogar-dijo mi padre, ya que estaba tan entusiasmada que hablaba muy rápido, lo fulminé con la mirada, estuvimos hablando de varias cosas mientras que comiamos y después recogimos la mesa

-mira lo que tengo Eddy- dije enseñandole un enorme sobre

-¿que son?-dijo él mirandome

- fotos, fotos nuestras que me vas a ayudar a colocar-dije sonriendo

-¿y donde piensas colocar tantas?-dijo mirandome

-ven- cogí su mano y fuimos a mi habitacion- quiero colocarlas en la pared-sonreí- todas, bien pegadas-él sonrió y me ayudó a pegar todas las fotos, estuvimos riendo de las fotos que teníamos y después empezamos a jugar a la wii, esto era bastante divertido, estuvimos toda la tarde jugando y a las 8 de la tarde sonó mi telefono- es Mark- dije mirando a Eddy, y la verdad es que no le hizo mucha gracia

-hola Max- dije descolgando el móvil

-hola enana- dijo feliz- ¿como estas?

-bien, en mi nueva casa

-woo, que madura, ya vives con tu novio- dijo riendo

-eres idiota-reí

-que, mañana tienes ensayo con las animadoras-dijo aún riendo- y Arianne quiere hablar contigo- me pasó con Arianne

-hola Lis- dijo ella al otro lado

-hola Ari

-esto.. a que me vas a prometer una cosa muy importante

-claro-dije con claridad- eso no hace falta pedirlo

-vale, pase lo que pase, si yo por casualidad..bueno, algún día no estuviese en las animadoras..prometeme que serás una buena capitana- me quedé un poco sorprendida, la verdad

-claro, te lo prometo pero.. ¿por qué lo preguntas? además..tendrían que elegir a la capitana

- la capitana lo elige la capitana actual, osea yo- se le escuchó alegre- y nada, sólo era para asegurarme-dijo ella tranquila- nos vemos mañana ¿vale?

-claro, mañana nos vemos

- te quiero, cuidate

- yo tambien te quiero Arianne -colgué el telefono y miré a Eddy- Arianne quería hablar conmigo

-¿y por eso te llama Max? -dijo él mirandome serio

- Max y Arianne están saliendo, estaban juntos, por eso me llama Max

-bueno.. más le vale

-celoso-dije poniendo mis manos en su nuca

-mentira-dijo él poniendo sus manos en mi cintura- lo que pasa es que siempre estás con él

-exagerado, solo en los partidos y en los ensayos de animadoras, y porque es el capitan, y el novio de Arianne, y muy buena gente, pero eres un exagerado-sonreí

- no soy un exagerado- dijo dandome un beso- lo que pasa es que te quiero-dijo contra mis labios

- y por eso eres un celoso- respondí yo y luego le di un corto beso- celoso- sonreí y me fui hacia la puerta para bajar

-mentira, no soy celoso- estuvimos un rato discutiendo sobre si era celoso o no, y mis padres y los suyos nos miraban riendo, después cenamos y al final Eddy se fue a dormir a su habitación y yo a la mía. Entré en la cama, estuve dándole vueltas a todo, y al final me dormí con una pregunta en mi cabeza ¿ por qué quería Arianne que le prometiese ser una buena capitana si se iba?

-------------------------------------------------------------------------------------------------

aqui os dejo otro cap, espero que os guste :)

tengo que deciros que hoy empecé las clases.. y se supone que no puedo usar el ordenador de lunes a jueves..entonces no se si podré publicar o sólo publicaré viernes, sábados y domingos :( pero bueno, intentaré escribir los caps aunque sea a mano y luego pasarlos en algún ratino que pueda entrar :)

besos, cuidaros, y comentad plis!

2 comentarios:

  1. amigaaaa que tierno el cap! eso de la pelea por los celos *-*
    Espero que hablemos el vierne, ya que no me eh conectado y no hemos podido hablar, te quiero montones y suerte con el cole eh.... jajajajajjaa, tu y yo sabemos xD

    Cuidate ali

    TQM

    ResponderEliminar
  2. me encanto el capitulo :)
    hay que ver lo celoso que es Eddy jajaja
    que ganas tengo de leer el siguiente cap^^
    publica cuando puedas loca
    besos,cuidate
    te quiero

    ResponderEliminar