martes, 25 de enero de 2011

Capitulo 16.

Pov: Lisbeth

Esperé a que terminasen las clases y fui hasta la salida del bosque, pude ver como la gente empezaba a salir de las clases y a Eddy buscandome entre los árboles hasta que me vio y vino hacia a mí

- hola cariño- dijo pasando su brazo por mis hombros

- hola- dije, aunque no muy animada

-¿ por qué te has ido?-dijo mientras andabamos a casa

-porque no me apetecía verle la cara a todos los inbeciles que dicen esas cosas- dije y los dos nos quedamos callados durante todo el trayecto, por mi cabeza solo rondaba el que hacer..quedarme con las animadoras y perder a Eddy, que era no más importante en mi vida, hacer como si no pasara nada, cosa que llevaría a perder a Eddy, asi que sería lo mismo que la primera opción, o dejar las animadoras y quedarme con él, con mi todo, con mi vida..

Llegamos a casa y lo primero que me encontré fue a mi padre y Jared colocando la mesa

-¿que tal el colegio?- dijo Jared mirandome

- horrible, la cosa más horrible del mundo- dije sin dejar hablar a Eddy y subiendo mis cosas a mi habitación

- ¿ horrible? ¿por qué tan horrible?- dijo mi padre mientras ponía la comida en la mesa

-porque odio a los inbeciles de "compañeros" de colegio que tengo

-¿odio debido a?- dijo mi padre mientras todos nos sentabamos en la mesa

-resulta que estoy poniendole los cuernos a Eddy, pero lo mejor es que no se con quién- dije mientras comía- estoy harta de la gente que se mete donde no le llaman...- la verdad es que no volví a intervenir para nada en la conversación que mantenían los demás, estaba totalmente ausente pensando en todo... porque siempre todo venía de golpe y sin saber que hacer.. primero Arianne y el entusiasmo en que le prometiese ser la capitana de las animadoras si ella tenía que irse, mi amistad con Max que llevaba a unos supuestos cuernos, las estupidas habladurias que circulan por el instituto.. y claro está los celos de Eddy, que aunque lo negase le molestaba que me relacionase con Max, aunque yo en su lugar supongo que también estaría así..

-Lis, mi amor.. hace dos horas que terminamos de comer y no te has movido - dijo Eddy susurrando en mi oido

-¿han pasado dos horas?-dije alucinada

-si- nos quedamos un instante en silencio- creo que vendría bien que dieses una vuelta

- ven conmigo- me levanté y le hice a una seña a mi padre diciendole que nos íbamos y salimos en dirección a la playa cogidos de la mano

- Lis, no quiero que les hagas caso a ellos, no quiero que estés mal por ellos

- no estoy mal por ellos, estoy mal por ti, por miedo a que les creas, por miedo a que esto termine por unos simples rumores, por miedo a que todo se nos vaya de las manos..

- ey, si no te he dicho nada será porque no me afecta ¿no?- sonreí de medio lado

-te quiero- nos besamos y entonces sonó mi movil

Pov: Eddy

el movil de Lis sonó interrumpiendo nuestro beso.. y como no..era Max

- ¡no! el partido, lo olvidé por completo- dijo cogiendo mi mano y tirando de mi hacia casa- mierda, mierda, mierda, lo olvidé- dijo subiendo a su habitación

-¿que olvidó?-dijo Seth alucinando

-el partido..- dije rodando los ojos

-vamos- dijo tirando de mi ya vestida como una animadora, cogió una chaqueta y se despidió de todos con la mano y salió corriendo por medio del bosque

- ¿no deberiamos ir en moto? por eso de no llamar la atención..

-si, pero no me da tiempo, cuando esté apunto de acabar el partido tu vienes, la coges y vas otra vez como si nada hubiera pasado- la verdad es que tenia demasiada fuerza y era muy rápida ya que acababamos de llegar al colegio de Forks- te quiero- me dio un fugaz beso y se fue con las demás animadoras

Pov: Lisbeth

Entre corriendo y me encontré con Max hablando con las chicas

- chicas, tranquilas, todo va a salir bien, no hay problema

-hola-dije entrando

-¡Lis!- dijo Max- ¿donde estabas?

- lo siento, me despisté.. ¿y Ari?

- ese es el problema, no está, no ha podido venir porque está enferma y están revolucionadas, necesito que tu seas capitana hoy, por favor

- esta bien..- dije nerviosa, vamos - deje mi abrigo en un banco- venga chicas, a escena- empezamos a salir y Max me detuvo

-gracias - dijo mirandome y me dió un beso en la mejilla, salimos y empezamos nuestro numero. Terminó el partido con la victoria nuestra y entonces me acerqué a hablar con Max, ya sabía que iba a hacer

Pov: Eddy

Después de ir a por la moto y volver a por Lis me la encontré abrazada a Max y entonces él le cogió la cara entre sus manos y la dijo algo, ella apartó la mirada y cuando me vio se separó de él, le dio un beso y vino hacia mí, me fue a dar un beso pero yo me aparté, y en ese mismo instante supe que me iba a arrepentir de todo lo que venia después, porque aunque no quisiese sentía que iba a hablar solo, sin pensar, sin parar..

-¿que te pasa?-dijo ella mirandome a los ojos

- ¿qué tienes con él?

-¿que? ¿tu tambien?-dijo mirandome con los ojos llorosos

-¿que se supone que tengo que pensar? desde que lo conoces está siempre en medio

- no está en medio, nunca ha estado en medio.. te he dicho que no tenemos nada, que te quiero, que eres mi vida.. ¿no confias en mi?

- ya no ser en quien confiar-dije serio

- no puedo creerlo..- dijo mientras se iba del gimnasio

-Lis.. la seguí hasta la entrada del bosque maldiciendome por dentro por lo que le había dicho.. pero tampoco iba a llegar hasta ella y pedirle perdón..quería decirle todo lo que sentía a la cara

- no, por favor, no digas nada- dijo mientras empezaba a andar rápido

- escuchame, de verdad... es que no se que pretendes que piense, cada vez que estamos juntos te llamas, cada vez que vienes te abrazas con él, le das besos en la mejilla..

- ¿tu eres tonto? a ti siempre te di besos en la mejilla..desde que teníamos apenas un año, a ti, a los gemelos, a Sean, a tu padre, a Embry...a todos ¿ tienes celos de ellos? ¡te han lavado el cerebro!- dijo ella gritando mientras entrabamos en casa

-¡perdona, pero no soy yo el que va por ahí abrazandose al primero que ve!- dije gritandole mientras mis padres y los suyos nos miraban alucinando

-¡¿pero que parte de que todo lo que dicen es mentira no entiendes?!

- ¡ mentira! ¡metira pero te abrazas con él cada vez que puedes, lo llamas cada vez que puedes!

-¡ NO PUEDO CREER QUE NO CONFIES EN MÍ!¡ NI SIQUIERA SABES QUE LE ESTABA DICIENDO!

-¡ NO ME IMPORTA! ¡ UNA IMAGEN VALE MÁS QUE MIL PALABRAS! ¿¡ NUNCA TE LO HAN DICHO?!

-¡ VETE A LA MIERDA! ¡ TU Y YO HEMOS TERMINADO! ¡TE ODIO! - se encerró en su habitación y yo me fui a la mia imitandola

-------------------------------------------------------------------------------------------------

aqui os dejo otro cap, espero que os guste! cuidaros! besitos! y comentad plis!

quiero darle este premio a Cker y a su blog que hoy hacen un año, que lo disfrutes amiga! te quiero!

4 comentarios:

  1. aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhh, primero AME el cap, dios esta genial, que impactante... que fue lo que le estaba diciendo lis a max?, waaa quiero el siguiente aly no se vale.

    Segundo y para nada menos importante.... MUCHAS GRACIAS POR LA IMAGEN, no sabes lo mucho que significa para mi, es un detalle hermoso de tu parte amiga, me gusto pero requetecontramuchisimo :D

    Te quiero

    Besos y otra vez gracias

    ResponderEliminar
  2. Hermosisimo capitulo, al igual que la historia, es super bueno y espero urgente el próximo.
    Cuidate mucho y nos leemos siempre...
    http://miangelpersonal.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el capitulo♥♥

    ResponderEliminar
  4. estubo super el cap!!!
    me encanto:D
    oye tu has leido oscuros ¿verdad? XD
    bno linda publika prontooooo!!!!
    besos
    cuidate

    ResponderEliminar