viernes, 28 de enero de 2011

Capitulo 17

Pov: Lisbeth

no me podia creer lo que acababa de pasar, al final aunque tomase otra decisión lo nuestro terminó..Eddy y yo terminamos.. y de la peor manera posible, gritandonos el uno al otro..

En cuanto me encerré en mi habitación puse la espalda en la puerta y me deje caer hasta el suelo llorando.. todo había acabado tan mal... ni siquiera tuve la oportunidad de decirle lo que estaba hablando con Max..

flasback

terminó el partido con la victoria de mi equipo y me acerqué a Max

-felicidades por el partido-dije sonriendo y él sonrio ampliamente

-gracias

- tengo que hablar contigo y con Ari..pero como ella no esta pues..hablaré contigo directamente..

-¿que pasa?-dijo él preocupado

- estoy empezando a tener problemas con la gente de mi colegio.. y con mis amigos..así que lo mejor es que deje las animadoras.. que no significa que vaya a dejarte a ti ni a ella

- no puedes...

- lo siento- dije abrazandole, él me cogió la cara

-por favor, no te vayas... a ti nunca te importó lo que piensen

- y sigue sin hacerlo

- es a Eddy- dijo él mirandome a los ojos, pude ver a Eddy mirandome, así que me separé de él y le di un beso en la mejilla

-lo siento Max..- me acerqué a Eddy y él se apartó

fin del Flasback

Llamaron a la puerta de mi habitación, que fue lo que me sacó de mi ensoñación

- vete, quiero estar sola

-pero Lis- dijo mi padre

-papá, por favor.. no quiero ver a nadie- dije con la voz ahogada

- Seth.. dejala- dijo mi madre, que también estaba en la puerta, sentí como se fueron y más lágrimas empezaron a caer por mis mejillas...pasó toda la noche y yo no había parado de llorar ni un solo segundo.. para mi fue como si siguiese oscuro... todo lo veía oscuro..

Pov: Eddy

Toda la noche.. toda una estupida noche maldiciendome.. me deje llevar por los comentarios de la gente... le hice daño a ella.. me hice daño a mi y todo se acabó... todo.. salí de mi habitación con las pocas fuerzas que me quedaban y al pasar por el salón donde estaban mis padres y los de Lis solo dije un " voy a dar una vuelta" y sin volver la vista salí. Caminé por el bosque pegandole patadas a todas la piedras que encontré por el camino...La seguía queriendo, pero Max.. no podía con él, o bueno, en realidad no podía con él desde que empezaron esos estupidos comentarios...

Pov: Lisbeth

medio día.. no había salido de mi habitación para nada..había sentido como Eddy salió esta mañana, como nuestros padres estaban preocupados porque al parecer ninguno de los dos eramos personas..pero yo no tenia fuerza para ser persona.. y menos con toda esa pared que tenía en frente llena de fotos, fotos nuestras.. fotos de momentos felices.. de nuestro primer beso.. de nuestra primera salida los dos solos.. de nosotros en la playa, fotos que nos había hecho la manada cuando aún no sabían que estabamos juntos.. fotos de cuando todos sabía que estabamos juntos.. fotos en nuestros cumpleaños.. en nuestros aniversarios.. fotos llenandonos de arena..fotos de cuando acompañabamos a la manada a saltar del acantilado.. fotos que estaban ahí..delante..recordandomelo todo.. fotos que aún quedaban... como la primera vez que saltasemos del acantilado, en la que nos pidiesemos compromiso... en nuestra boda.. en nuestro 50 aniversario juntos... no podía.. no podía verlas..

-Lis, sal, es la hora de comer y no voy a aceptar un no por respuesta- dijo mi padre

- no tengo hambre-dije con la voz zhogada

-Lis, baja a comer por favor- la voz de mi padre estaba mal, se veía perfectamente que estaba demasiado preocupado, así que salí pero solo por él... al levantarme pude ver mi reflejo en el espejo, estaba hecho una pena, una coleta mal hecha, el traje de las animadoras aún puesto y mis ojos, totalmente hinchados y rojos..aunque no me importaba mucho.. ya no tenía motivos para verme bien.. ya todo me daba igual, simplemente quería irme, desaparecer, así sin más.. abrí la puerta y mi padre estaba frente a ella mirandome.. lo miré a los ojos y una estupida lágrima resbaló de mi ojo, él me miró con cara de dolor y me limpió la lagrima, levantó mi cara y me abrazó... necesitaba tanto eso, un abrazo, un apoyo... algo que me mintiese diciendo que todo saldría bien..quería que alguien me lo dijese aunque me estuviera mintiendo.. bajé y me senté donde siempre estaba sentada, en mi sitio..aunque ahora ya no era facil.. no era facil estar cerca de él...estar cerca de Eddy

-Lis- dijo Kim al verme, yo tan solo levanté la vista y miré a todos, a todos menos a él... me acababa de prohibir decir su nombre.., pusieron un plato delante de mi..pero ni siquiera lo miré.. no tenia hambre.. simplemente estaba allí, sentada mirando mis pies..intentando no derramar una lágrima, al menos no delante de él..

-Lis, cariño, te está sonando el movil- dijo Jared mirandome, yo lo miré y negué con la cabeza en señal de que no pensaba cogerlo.. y así pasé todo el fin de semana, encerrada en mi habitación y solo bajaba cuando mi padre me obligaba para que comiera, el telefono estuvo sonando todo el tiempo y no contesté hasta que ya mi padre lo hizo por mi y fuese quien fuese le dijo que no me encontraba en condiciones de hablar... sabía que practicamente había venido toda la manada para ver como estaba, ya que era a la unica que no había visto en todo en fin de semana....

me desperté temprano, aunque la verdad es que no dormí mucho y el poco tiempo que dormí no paraba de tener pesadillas.. hoy era lunes, asi que tendría que ir a clases, la verdad es que no tenía nada de ganas, pero mi padre me hizo prometerselo, me vestí con lo primero que pillé y me peiné, después bajé y tome una barrita de cereales porque mi madre dijo que no podía seguir sin comer, ya que no probé bocado en todo el finde..

cogí mis cosas y salí hacia el instituto sin esperar a nadie, necesitaba ir andando y que me diese el aire... andé despacio y al entrar en el instituto todos me miraban..¿que pasa? ¿tengo monos en la cara?

-hola- me dijo Jesús a un lado

-hola Jesús- dije con muy poco animo

-eso, Jesús, a Jonh que le den- dijo al otro lado

-hola Jonh -dije mirando al otro lado

- sabemos lo que te pasa, y no vamos a permetir que estés mal- dijeron los dos mirandome

-pues creo que llegais tarde, ya estoy mal-entonces llegó Sean

-buenos dias- dijo saludando a los chicos y después me miró- llevo un fin de semana sin saber de ti, ya te vale

- lo siento, pero creo que mejor que no sepas nada de mí si no quieres amargarte-él hizo una mueca y entonces llegó Eddy, los cuatro vimos como se acercaba a nosotros y entonces decidí irme- me voy a clases, llego tarde- dije levantandome y llendome a clase

El dia no puedo ser más penoso, mi compañero de mesa él, la gente me miraba fijamente y eso me ponía nerviosa.. no estuve atendiendo en ninguna de las clases y me llamaron la atención mil veces, y para colmo, el profesor de mi ultima clase me expulsó, todo iba de mal en peor, llegué a mi casa antes de tiempo y Jared me miró

-¿que haces aqui?

- me han echado de clase-dije sin animo- no he atendido -dije bajando la mirada

-ei- dijo él cogiendome el brazo para que no me fuese, lo miré y él me limpió la lágrima que cayó por mi mejilla- Lis, eres como mi hija, no quiero verte así- dijo dandome un abrazo

-es que..todo es tan..dificil.. yo lo quiero Jared.. lo quiero con todo mi corazón..

- Lis, lo vais a arreglar.. pero no así.. no cada uno encerrado en una habitación.. no los dos llorando por las esquinas sin dirigiros la palabra.. teneis que hablaros y arregladlo.. teneis..teneis que deciros lo que realmente sentís.. explicale que con Max no tienes nada, yo se que con él no tienes nada...

- Jared.. él no me dejó explicarselo..no confía en mi..

- si confia en ti, pero es un niño, es pequeño... y los celos son el peor enemigos de TODOS los enamorados, y vosotros lo estais, y solo vais a ganarle a los celos juntos- dijo él dandome un beso.. tenía razón yo no podía vivir así.. no sin él.. sin Eddy

-------------------------------------------------------------------------------------------------

aqui os dejo otro cap, espero que os guste :) intentaré publicar pronto, besos, cuidaros! y comentad pliss!




3 comentarios:

  1. aly te mato
    que me dejaste con una lata enorme por el cap, me dio un monton de pena, que emotivo
    Espero que publiques pronto o te matio aunque seas mi amiga
    tq peqe besos

    ResponderEliminar
  2. joo me da pena que Eddy y Lis se separen
    espero que se arreglen pronto
    publica pronto plis
    PD: aqui tienes el comentario loca! para que luego digas jaja pero porque he dormido y estoy de buen humor que si no... jaja
    enga cuidate enana

    ResponderEliminar
  3. OMG me hicistes llorar pena espero q lo areglen

    Publica pronto

    bye CDt x0x0x0xxxxx

    desde Puerto Rico

    ResponderEliminar