lunes, 7 de febrero de 2011

Capitulo 18.


Pov: Lisbeth

Dejé las cosas en mi habitación y fui a la puerta de casa, me senté alli a esperar a Eddy, la verdad es que necesitaba que me diera el aire si tenía que hablar con él. Cuando llegó me levanté deprisa y lo llamé

-Eddy- él me miro pero no se paro, así que lo cogí del brazo- Eddy, quiero hablar contigo

-¿sobre qué?- dijo él aunque un poco distante

-sobre nosotros

- no hay un nosotros, ¿no decias que lo nuestro se acabó? ahí se acabó el nosotros

- si hay un nosotros, pero los dos tenemos que querer que salga adelante

-quizas ya no quiera que salga adelante- esas palabras me hirieron muchisimo, sobre todo escucharlas de él

-por favor, antes de tomar una decision dejame que te explique que es lo que le estaba diciendo a Max

- no me importa, no quiero saber nada de él, y ahora tampoco de ti, lo metes en todo, estais liados, pues muy bien, no pienso andar detrás tuya mientras estás con él

-¡ no tengo nada con él! ¡¿por qué no te entra en la santa cabeza?!

-¡ no me grites! ¡ ya te he dicho que no quiero arreglarlo!

- ¡es que lo que le dije fue que dejaba las animadoras! ¡ y las dejaba por ti! ¡ por nosotros! ¡ pero como no escuchas y no comprendes las cosas no sabes lo que pasa a tu alrededor, solo te fias de todos las babosas y babosos que tienes alrededor! ¡pero vamos, ya me has dejado claro que no quieres hablarlo! - entré en casa y me encerré en mi habitacion. Inbecil, idiota.. esas eran una de las palabras que describian a Eddy.. unas lágrimas de rabia salieron de mis ojos, fui hasta la pared y empecé a quitar las fotos que estaban allí pegadas, las guardé en una caja y la cerré con llave, cogí la llave y la puse en una cadena de plata que guardé en el joyero.. esta harta de esto.. todos parecían estar tan bien.. y yo no estaba bien, aunque quisiera estarlo no estaba bien.. sentía un gran vacío en el pecho y un dolor inmenso donde se supone que estaba el corazón... no volví a salir de mi habitación en todo el día, no tenía ganas de enfrentarme al mundo

--------------------------------

Jueves.. no había ido al colegio desde el lunes, la verdad es que no tenia ganas y le dije a mi padre que acabaría mal si volvía a ir porque no estaba en cndiciones de prestar atencion.. hoy me desperté y miré por la ventana, hacía un buen día, no había son, pero no hacia demasiado frío, me quedé mirando a la nada y en ese momento decidí volver a ser persona, volver a ser yo, bajé al salón y bueno, lo primero que me encontré fue a Eddy en el suelo, con las rodillas flexionadas y la espalda apoyada en la pared, pero no, hoy no era el dia para mirarlo más de un segundo seguido, hoy no era el dia para lamentarse..estaba harta de que mi mundo estuviera parado mientras lo demás giraba, asíq ue decidí girar con el mundo, aunque sin ninguna dirección.. miré hacia otro lado y allí estaban Jared y mi padre hablando, y Kim y mi madre tambien hablaban de sus cosas... Me acerqué hasta el telefono

- voy a llamar a Alice- dije en voz alta, marqué rápidamente su número, sabía que todos me miraban, o tenían puesto su oido en mi. Alice me cogió al primer tono

- hola Lis

- hola Alice, supongo que ya sabes porque te llamo, pero creo que te hará más ilusión que te lo diga

-claro que me hace ilusión, y así les daré una leccion a todos- la note feliz al otro lado del telefono

- necesito un dia de compras contigo- al decir estó sentí como Jared, Kim y mis padres me miraban con los ojos como platos

-siiiiiiiiiiii deseaba tanto este momento -dijo Alice sonriendo- en un minutos estoy en la puerta de tu casa-colgó y en un minuto quince segundos estaba en la puerta de mi casa- hola- dijo entrado y tirando de mi hasta mi habitación, me peinó y me maquilló un poco para que según ella no se me notasen las ojeras y los ojos rojos. Después me pasó unos vaqueros, una camisa con un escote en V y unos botines con tacón.

- Gracias por esto Alice- dije señalandome- creo que gracias a ti parezco al menos una persona- ella sonrió

-pareces una pequeña princesa- sonrió- bueno, son las 9, vamonos de compras- dijo sonriendo, bajamos y se encontró con mi padre- Seth, te la robo durante este día, o al menos hasta las 6 de la tarde, no voy a torturarla solo por prestarse voluntaria

-¿seguro que quieres Lis?- dijo mi padre preocupado

- si papá, de verdad- le di un beso en la mejilla y me fui con Alice de tiendas, nos recorrimos todas las tiendas de un enorme centro comercial que encontró Alice. Estabamos en primavera y pronto entraría el verano, asi que casi todo lo que compramos fueron Shorts, faldas y vestidos, aunque tambien algunas cazadoras y pantalones largos. Llegué a mi casa cargada de cosas que Alice me ayudó a colocar en el armario, después sacó unos shorts vaqueros, unas saldalias negras muy bonitas, una camiseta negra demasiado veraniega y una cazadora vaquera

- vete a la ducha y ponte esto, te quedaré fantastico- sonrió y me dio un beso, sonreí o al menos hice algo parecido a lo que se le llama sonrisa, me duché, me peiné y me vestí con lo que me dio Alice. Bajé y me encontré con mi padres, que me miraron sonriendo y felices

-toma- dijo mi madre dándome el movil- creo que vuelves a ser persona- sonrió y me miró a los ojos- vamos a ir con los chicos a la playa ¿vienes?

- no se mamá.. una cosa es que salga con Alice y otra muy distinta que me vaya con la manada a la playa.. no creo que..

-porfi- dijo mi madre

-esta bien, aunque no creo que aguante mucho allí-dije encendiendo mi movil. Entró Eddy y me miró por un solo instante

- Seth, vamos todos menos Embry, que no está, pero Quil me dijo que fue a Seattle con Ahsley

- de acuerdo, entonces vamos- dijo mi padre saliendo seguido de Eddy, mi madre y por ultimo yo. Cuando mi movil se enció pude ver algo me dejó impactada ¡120 llamadas perdidas y 50 mensajes! ¡todos eran de Max! vi los m ensajes y practicamente todos tenían el mismo mensaje " Llamame en cuanto puedas, necesito hablar contigo, te extraño. Max" Me quedé con los ojos abiertos de par en par y marqué rápidamente el número de Max

-¡Lis!-dijo él al otro lado- ¡ que alegria! ¡ no se cuantas veces te ha llamado! ¡ ya estaba empezando a olvidar tu voz! ¿que te pasaba?

- lo siento por no haberte cogido el telefono.. es que no he tenido una buena semana..

- no.. yo tampoco..-dijo él al otro lado

- te lo compenso pasando el resto de la tarde contigo, son las 6.. ¿sabes donde vivo? -dije al telefono

- se que en La Puhs, pero no se la casa- dijo él al otro lado

- ¿la playa? voy a estar allí

- de acuerdo, ya estoy montandome en el coche - escuché como abría la puerta

- nos vemos en nada

- te extrañaba Lis, no sabes lo que te he necesitado

- y yo a ti Max, no puedes imaginartelo- al pronunciar el nombre de Max note como me miraban varios pares de ojos, no me había dado cuenta de que habíamos llegado a la playa con la manada

- ¡Lis! ¡ has vuelto a ser tu!- dijo Sean abrazandome contento

- bueno..ser yo del todo.. no, ahora lo que soy es una persona- dije abrazandolo. Me senté entre lo gemelos y entonces vi a Max aparcar, salí corriendo hacia él lo más rápido que pude, aunque claro, a velocidad humana , para no llamar la atención.

-Enana- dijo abrazandome fuerte

- perdón, perdón, perdón, perdoname por no cogerte el telefono en todo este tiempo- dije abrazandolo

- estas perdonada, no iba a enfadarme por eso- dijo sonriendo

- te noto..triste..-dije mirandolo- ¿que pasa? -él bajó la mirada- mejor vamos a dar una vuelta y me lo explicas- él asintió y fui corriendo hasta mi padre- me voy papá, volveré pronto, te quiero- le di un beso en la mejilla

-esta bien, lo vuelvas tarde

- no - me separé de él pero aún sentía su calido brazo alrededor de mi cintura, llegué hasta el coche de Max y me monté en el asiento del copiloto

-dirección Forks- dijo él arrancando- cuando lleguemos te cuento todo- dijo mientras conducía. Me acerqué a él para darle un abrazo, me sentía fatal por no hacerle caso durante una semana cuando se notaba que él necesitaba a alguien a su lado en estos momentos, pero cuando toqué su piel me di cuenta de que era tan calida como la de mi padre, abrí los ojos de par en par y lo miré

- ¡eres un licántropo!

-------------------------------------------------------------------------------------------------

aqui os dejo otro cap, espero que os guste :) no se si es muy corto, pero es lo que me ha dado tiempo a escribir hoy ya que no tenía mucho que hacer

cuidaros, besitos y comentad plis!

6 comentarios:

  1. hayyyyyyy de por dios no me dejes asi
    como puedes ser tan mala =)
    publica pronto porfavor no me dejes con la duda

    ResponderEliminar
  2. te mato Alicia, te juroq ue te mato como me dejas de esta forma, es un licántropo OMG, no me digas que se imprima de ella es que o.O me dejas muy intrigada, mi cabeza da mil vueltas

    publica cuanto antes amiga por favor

    ResponderEliminar
  3. Que mala sos!!! aunque creo que eso es lo que te hace especial... el capi te quedo genial, ni muy largo ni muy corto, simplemente perfecto como siempre.
    Cuidate mucho y nos leemos siempre...
    http://miangelpersonal.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. me encanto el cap!
    espero que Eddy y Lis se arreglen pronto
    que bueno Max, es un cielo de niño :) un licantropo? wow jaja
    publica pronto loca(L)
    te love
    PD: ya tienes dos comentarios aunque sea en este blog jaja que te comente tambien en el cap anterior ^^

    ResponderEliminar
  5. Me encanto
    Que pasara ya quiero saber?
    Publica pronto Besos Cuidate

    ResponderEliminar
  6. DIOS MIO!! MAX ES UN LICANTROPO quiero averiguarlo

    PUBLICA PRONTITO BESOS Y XXXXXXXXXXX

    cdt saluditos chicas

    ResponderEliminar