jueves, 10 de febrero de 2011

Capitulo 20.

Pov: Eddy

Me desperté temprano porque hoy me tocaba guardia.. estaba deseando que llegara hoy para faltar a clases.. pero no queria hacer guardia.. no quería compartir mis sentimientos con la manada.. la guardia la haciamos los gemelos, Sean y yo, ya que según Sam eramos novatos y si íbamos juntos mejor..

cuando terminamos la guardia nos quedamos todos hablando cerca de mi casa actual, no sentamos practicamente enfrente de la puerta..pudé oler el dulce aroma de Lis.. me entraron ganas de correr y abrazarla, y pedirle perdón y decirle cuanto la quiero, y darle un beso..pero entonces ella salió por la puerta y salió corriendo, aunque a velocidad humana.. la seguí con la vista.. y allí estaba MAX! me sentó como si me tiraran un cubo de agua fría encima.. estuve ajeno a todo todo el tiempo..pensando en mis cosas.. bueno..en ella.. en mi Lis.. fui un completo idiota..pero cada vez que queria acercarme a ella estaba el estupido de Max en medio.. solo me sacó de mis pensamientos cuando Seth se asomó a la puerta

-hola chicos- todos le saludamos- ¿me haceis un favor? Lis vuelve a las animadoras..tienen partido en media hora..por favor.. ¿podeis ir a echar un vistazo?

-claro-dijeron los tres antes de dejarme contestar y nos fuimos dirección Forks

Cuando llegamos allí estaban todos.. y como no Max y Lis hablando "que raro" pensé con ironía.
Me fijé en las animadoras, faltaba la tal Arianne..pero había dos chicas nuevas, completamente iguales..miré a los chicos, me las pagarían por hacerme venir aqui..la rabia me podía cuando los veía juntos miré a los gemelos que miraban fijamente a alguien, seguí sus miradas y miraban fijamente a las gemelas..¡viva! ¡ se acababan de imprimar los dos a la vez de dos chicas totalmente iguales! miré a Lis, y vi como miró a los gemelos y a las gemelas... después se acercó a Max y le dijo algo al oido, los dos sonrieron y él miró a los gemelos y las gemelas, más le valía a Lis no haberle contado nuestro secreto porque si no se le iba a caer el pelo.. pasamos todo el partido cada uno a nuestra bola.. los gemelos mirando a las gemelas, Sean mandandose mensajitos con no se quien y yo mirando a Lis.. solo me di cuenta de que el partido había terminado cuando todos empezaron a gritar..Lis y esas gemelas se abrazaron y después se abrazó con Max, genial.. no me lo iba a quitar de encima nunca... salí de allí sin mirar atrás.. no queria mirar atrás.. no esperé a los gemelos y no esperé a Sean.. me fui directamente a La Push..llegué a la playa y me senté en una piedra, a los cinco minutos aparecieron Sean y los gemelos

- Eddy..- dijo Sean

-qué..-dije son ganas

- te sigue gustando- dijo Jesús

-¿qué?

- que estás enamoradisimo de Lis- dijo Jonh- imprimado diria yo

- claro.. y soy un licantropo tonto que no se da cuenta de eso- dije sin mirarlos

- no..lo que pasa es que ya estabas enamorado de ella cuando estabais juntos.. y ahora que no lo estais te maldices porque le quieres..

- oo claro, se me olvidaba que vosotros dos os habies imprimado de dos chicas a las que no conoceis de nada... y ahora me vais dando consejos

- te equivocas- dijeron Jonh y Jesús a la vez- se llaman Alyssa e Irma, telefonos 676 86 95 43 y 676 86 85 42.. hemos quedado con ellas mañana, a Alyssa le gustan más los helados de chocolate y a Irma le gustán más los de vainilla, animadoras en el colegio de Forks desde el lunes, tienen la edad de Lis-los dos sonrieron- y todo eso en 10 minutos

- esta bien..consejo aceptado, pero ella no está imprimada de mi, y está Max en medio..- suspiré y me fui a casa, necesitaba dejar de pensar en ella

-------------------------------------------------------------------------------------------------

aqui os dejo otro cap :) espero que os guste, es muy cortito pero es que no he tenido internet este finde
besos cuidaros y comentad pliss

2 comentarios: