domingo, 16 de enero de 2011

Capitulo 15.

Pov: Lisbeth

Viernes, dia de colegio y de entrenamiento, clase de gimnasia y como siempre chicas por un lado y chicos por otro, terminó la clase y me fui a sentar con los chicos

-hola- dije de mala gana sentandome al lado de Eddy

- ¿que te pasa?- dijo Eddy mirandome

- nada

- eso suena a crisis matrimonial- dijo Jesús riendo

- jaja que gracioso - dijo Eddy riendo- no tenemos ninguna crisis- estuvieron hablando y gastandose bromas y al final nos quedamos solos - dime que te pasa, te conozco y se que no estas bien

-¿desde cuando dicen esas cosas?- dije mirandolo seria

-¿qué cosas?

- Eddy, por todo el colegio dicen que te estoy poniendo los cuernos con un chico del equipo de baloncesto... ¿se pueden saber desde cuando soy una...?

- shh tu no eres nada.. me da igual lo que digan ¿vale?

- no me mientas, no te da igual porque por eso te molesta tanto que me llama, por eso pones cara de enfadado cuando hablo con él y por eso cuando me ves con él en la cancha miras para otro lado ¿por qué no me lo dijiste?

- porque.. me da igual lo que digan

-mentiroso- dije levantandome y cogiendo mi mochila, empezamos a andar hasta clase y pude escuchar como la gente cuchicheaba cosas a mi paso- Eddy, nos vemos luego, no tengo ganas de dar clase- le di corto beso en los labios y salí en cuanto pude de aquellas paredes que ahoran eran una pesadilla

Pov: Eddy

Me quedé de piedra cuando Lis me dijo que no tenía gana de dar clases y se fue de esa manera

-Eddy, el timbre ya ha sonado, ve a clase- me dijo el director desde el final del pasillo, menos mal que tenía clase con él, fui hasta clase y me senté en mi sitio

-¿alguien sabe donde está Lisbeth?- dijo el profesor cuando estaba pasando lista

- ee.. si, se fue..porque.. se sentía mal, eso es todo- dije algo nervioso

- seguro que han discutido porque ella está con el otro- escuché susurrar a uno de mi clase

- pero no se como no se pudo dar cuenta, todas las animadoras que salen de aqui hacen lo mismo.. mucho han durado estos dos desde que ella es una de las animadoras, a saber desde cuando le pone los cuernos- me estaba hartando bastante.. como me tocasen mucho las narices iba a entrar en fase, y no podía entrar en fase ... menos mal que solo me quedaba esa clase para ir a casa

Pov: Lisbeth

salí del colegio y me senté junto a un árbol dentro del bosque.. todo el mundo lo decía.. todo el mundo lo pensaba..por eso Eddy estaba tan raro conmigo.. estaba tan metida en mis cosas que no me daba cuenta de lo que sucedia a mi alrededor.. que a él todo esto le afectaba.. igual que a mi.. no podía ser..odiaba a la gente que se metia siempre donde no le llamaban, que metia ideas equivocadas en la cabeza.. todos pensaban que estaba liada con Max.. por eso Eddy estaba así, por eso Eddy estaba tan distante.. y cada vez que lo nombraba se ponía tenso.. unas lágrimas traicioneras se escaparon de mis ojos..por eso lo era todo..por eso..porque estaba rodeada de una panda de niñatos y niñatas a los que solo le interasaba su estupido bien.. además.. se notaba que a los chicos del colegio nunca le había gustado nuestra relacción y no pararían hasta destrozarla.. y todos decian esas cosas.. cosas que esperaba que Eddy no se creyese.. cosas con las que no estaba dispuesta a convivir..

-------------------------------------------------------------------------------------------------

aqui os dejo otro cap, espero que os guste, besos! intentaré subir en cuanto pueda, cuidaros! y comentad pliss!

3 comentarios:

  1. mi vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, esta de lujo tu cap amiga me gusta muchisimo, eso de que lis se diese cuenta lo pone más interesante jajajajaj... se ira a salir del equipo de porristas?

    waaaa quiero es siguiente

    espero que publiques pronto

    te quiero montones alii

    cuidate, hablamos y te extraño mucho amiga :/

    ResponderEliminar
  2. hola!!!!
    me encanto este capitulo!!!
    estuvo genial... que pasara con liss y eddy?
    publica proto...
    eres genial
    bye
    besos ;)
    cuidate...

    ResponderEliminar
  3. me encanto el cap^^
    vaya, parece k las cosas no van muy bien :S
    publica pronto loca
    te quiero

    ResponderEliminar