jueves, 10 de marzo de 2011

Capitulo 25.

Pov: Lisbeth

Me desperté temprano y esta vez si iría al colegio ya que llevaba demasiado sin ir, me puse unos vaqueos, una camiseta con escote en forma de V y una cazadora vaquera, me cepillé el pelo y cogí la mochila, entré los libros que me tocaban para ese día y algo de dinero para la comida, bajé, me despedí de mis padres y me dirigí a la puerta

-¿ no vas a esperar a Eddy?- dijo mi padre haciandose el inocente, lo miré fulminandolo con la mirada y pudé ver como movia los labios diciendo "lo siento", salí de casa y me dirigí hasta el colegio, cuando llegué a la puerta estaban allí los gemelos

-hola- dije sentandome con ellos en el muro

-¡Lis!- dijeron los dos felices- ¿ has decidido venir? te hemos extrañado- sonreí al ver que los dos hablaban a la vez

- bueno..volver, he venido hoy a ver como va.. yo tambien os he extrañado muchisimo chicos- sonreí y les di un beso en la mejilla a cada uno, después llego Sean y estuvimos hablando un ratito, hasta que llegó Eddy claro..- bueno, me voy a clase, no quiero llegar tarde-dije bajando del muro y entrando en el colegio, sentí como ellos miraron hacia donde venía Eddy y luego a donde iba yo

- así no podemos estar toda la vida mientras los dos sufren- escuché a Sean

- tenemos que ver que podemos hacer, pero son cabezotas- dijeron los gemelos a la vez, se me escapó una sonrisa torcida, si, a veces era demasiado cabezota, había que admitirlo. Al entrar en clase me desilusioné bastante, en realidad no se porqué, supongo que por pensar que no tendría que sentarme al lado de Eddy, pero allí seguían las mesas, juntos y con una cinta rosa que estaba atada en dos patas, cada una de una mesa, lo atabamos todos los años desde que eramos novios, suspiré y me senté en mi mesa, desate la cinta y empecé a jugar con ella entre los dedos, sonó la campana y la clase se empezó a llenar de gente que me miraban un poco extrañadas, cuando empezó la clase Eddy no estaba, perfecto, al menos tendría unas horas en paz. Llegó la hora de la comida, la verdad es que no había prestado mucha atención en clase, dejé el cinta encima de la mesa y cogí mi mochila, fui hasta mi taquilla y puse la clave, la abrí la taquilla y dejé dentro los libros, vi una nota, la cogí pero solo leí la primera linea, hablando de que si era esto o lo otro por hacerle esto a Eddy, las pijas.. tiré la note y miré el interior de la puerta de la taquilla, una foto de Eddy y mia, genial. Suspiré y la quité, la guardé en una carpeta y me dirigí a la cafetería. Al entrar vi a los gemelos sentados en una mesa y me senté con ellos

- hola Romeos-sonreí

- Que sepas que esta tarde quedamos con las Julietas- dijeron sonriendo

-lo sé- sonreí

-¿ y tu bella durmiente? ya no nos cuentas nada .- dijeron los dos mirandome

- no hay nada que contar

- ya..- dijo Jonh

- no estoy con Max si es a lo que os referís -después llegó Sean un poco enfadado -¿ que te pasa?- dije mirando

- odio quimica, de verdad, es insoportable- dijo cogiendo su comida

- no será para tanto- dije mirandolo

-el profesor me odia, ya verás cuando te toque a ti ese profesor- dijo él algo más relajado. Después de 10 minutos llegó Eddy y se sentó a mi lado, miré el reloj y me levanté

- nos vemos luego

-¿ no vas a comer?- preguntó Sean

- no, voy a dar un paseo- dije saliendo de la cafeteria, salí al patio trasero del colegio y me senté en una de las mesas y saqué mi ipod, me puse los cascos y entonces vi el coche de Max ¿que demonios hacía ahí?, me levanté y me acerqué a él, él se bajo y vino corriendo hasta mi, me dio un abrazo y un beso en la mejilla

- hola enana ¿ que tal?

- bueno, no mal del todo- dije mirandolo- ¿tu?

- mas o menos- sonrió- venia a decirte que nos han adelantado el partido, asi que hoy hay entrenamiento, a las cinco, si quieres paso a recogerte

- vale, está bien -dije asintiendo- a las cinco en la puerta de mi casa ¿te parece?

- si, a las cinco estoy allí, me voy que llego tarde a la siguiente clase- nos dimos un abrazo y después se fue, volví dentro porque iba a tocar el timbre, fui hasta mi taquilla y pude sentir algunas miradas clavadas en mi , cogí el libro de la clase que me tocaba ahora y fui hasta mi mesa, me senté de las primeras y volví a jugar con la cinta entre los dedos, después sonó el timbre y empezaron a entrar, el último en entrar fue Eddy seguido de la profesora y se sento en su sitio, a mi lado..

- ya has quitado la cinta- susurró con algo de mal humor

- no tenemos nada, no tiene por qué estar ahí- le respondí en el mismo tono

- llevaba ahí más dos semanas sin que estuvieramos juntos- contestó él

- pues ya es hora de quitarla

-claro.. o quizás sea hora de quitarla porque vas enserio con Max

- no tengo nada con él- dije un poco más alto

-Tinsel y Clearwater, si no os callais os echo a la calle- me resigné y apoyé mi espalda en la silla

- ya.. ¿deberia creerte?- dijo él otra vez

- nunca miento- dije mirandole- deberias saberlo

- no, pero estuviste conmigo 4 años sin decirselo a tus padres..¿por qué iba a ser distinto ahora?

-porque no tengo nada con él- lo miré cansada-pero vamos, si quieres la cinta toma, no la quiero para nada- dije tirandosela a la mesa

- yo menos- dijo él tirandola a la mía

-Clearwater, Tinsel, fuera, los dos- dijo la profesora señalando a la puerta- no quiero que os movais de la puerta- cogí mis cosas y salí cansada, vi como Eddy cogía sus libros y también la cinta, salimos y la profesora cerró la puerta

- no quiero que me dirijas la palabra en tu vida ¿entendido?

-claro señorita, faltaría más- dijo él en tono burlon- ¿quieres algo más? ¿ la comida en bandeja o algo?

-idiota, eres retrasado, enserio - dije alucinando

-perdone, doña perfección- dijo algo más alto, entonces salió la profesora

- como veo que seguís discutiendo será mejor que vayais al despacho del director, ya- dijo algo enfadada, cogí mis cosas y fuimos al despacho del director, por el camino pasamos por las taquillas y deje mis cosas en la mia y Eddy en la suya, después llegamos al despacho del director, llamé a la puerta y él nos hizo entrar

- Clearwater, Tinsel, pasad - dijo desde su sillón y nos indicó que nos sentaramos- ya me comunicó la profesora que os ha mandado porque no parais de discutir y..esto no puede seguir así chicos, se que erais novios y ya no, pero teneis que separar lo sentimental de lo profesional, tu, Tinsel, llevas algo rebelde estos dias, algún que otro examen suspenso..pero tu, Clearwater.. llevas casi dos semanas sin venir, notas demasiado bajas para ti, no prestas atención en la clases.. teneis que hacer algo- dijo mirandonos

-creo que tengo una solucion- dije mirandolo- si aún sigue en pie lo que me propuso cuando entré en el equipo de animadoras claro..- bajé la mirada y después volví a fijar mis ojos en los del director- cambiarme al colegio de Forks

-------------------------------------------------------------------------------------------------

aqui os dejo otro cap, espero que os guste :)
siento tardar en publicar pero es que esta semana es la semana de los examenes finales de esta evaluación y no hay dia que no tenga examen u.u
intentaré publicar lo antes posible, si puedo antes del fin de semana, si no el fin de semana tendreis uno seguro :)

besos, cuidaros y comentad pliss

1 comentario:

  1. no sea mala ya kiero ver juntos a lis y eddy me gusta la pareja k hacen :(

    ResponderEliminar