domingo, 27 de marzo de 2011

capitulo 27.

Pov: Lisbeth

Me desperté media hora antes de lo normal cuando tenía clases, me vestí con un short vaqueros, ya que hoy hacía calor, una camiseta de manga corta, unas sandalias y cogí una cazadora por si acaso. Cogí todos los libros que tenía, tanto los mios como los que me había dejado Max, ya que aún no sabía mi horario. Bajé a desayunar y allí estaban ya todos

-hola- dije entrando en la cocina y cogiendo un zumo

-buenos dias- me respondieron ellos, me bebí rápido el zumo y cogí algo de dinero para comer

- me voy ya -dije cogiendo mi mochila - besos

-¿como vas a ir?-dijo mi padre

-concentrate- dije yo mirandolo -¿escuchas el motor de ese coche?

-si- dijo mi padre cuando lo escuchó

-pues ese es Max- sonreí- vendré en cuanto acaben las clases- salí de casa y justo cuando caminé unos cuantos metros y entonces apareció Max aparcando

- buenos dias enana- dijo él sonriendo mientras bajaba del coche y como siempre cogía mi mochila y la dejaba en el asiento de atrás

- buenos días gradullón- dije dandole un beso en la mejilla y después nos montamos en el coche

-preparada para tu primer dia en el nuevo instituto? - dijo arrancando el coche y conduciendo

- si, eso creo..espero que me vaya bien

-seguro que si -dijo él sonriendo - además, en los descansos podemos estar juntos, con algunos más del equipo y las gemelas, ellas son un año mayor que tu, pero también están con nosotros en los descansos y a la hora de la comida- dijo él

- si -sonreí - asi que yo soy la pequeña de las animadoras.. ¿pero de los jugadores del equipo? ¿quien es el más pequeño?

- bueno, hay dos chicos que son un año mayor que tu, van a la clase de las gemelas, después hay 5 chicos de mi edad, pero los que jugamos normalmente somos Eric, que va a mi clase, acaba de cumplir los 18 años, Albert, 19 años, ya no está en el colegio, pero sigue jugando igual que Cedric, que tiene 20 y Dany que tiene 21. También juego yo que soy el capitan

-wo, así que eres de los pequeños que juegan -dije sonriendo

-pues si, porque además el cumpleaños de Eric es cuatro dias antes que el mio, vamos, que acaba de cumplir los 18 -dijo sonriendo y aparcando. Nos bajamos y me devolvió mi mochila porque según él era muy pesada. Me acompañó a por mi horario mientras hablabamos de millones de cosas, cualquier tonteria que se nos pasara por la cabeza, alguna que otra mirada se nos clavaba y nos sonreian si llegabamos a verlos, tenía la corazonada de que todo iba a salir bien. Paré en la primera clase que tenía, matemáticas. Al entrar el profesor me firmó una hoja y me indicó donde me tenía que sentar

- bueno- dijo llamando la atención de los alumnos- como podeis ver tenemos una alumna nueva- dije señalandome- seguro que la mayoria ya la conoceis porque ella es Lisbeth Clearwater, capitana de las animadoras- la verdad es que en mi clase me aceptaron muy bien e hice buenas amistades. A la hora de la comida me fui a sentar con las gemelas y los chicos del equipo que estaban hablando de una fiesta el sabado, pero entre unas cosas y otras terminó la hora de la comida y no habían decidido nada. Las clases pasaron rápidas y muy bien la verdad, después al salir Max me esperaba en el coche. entre y me llevó a casa

- oye- dijo al llegar antes de despedirse- el sabado van a hacer una fiesta a las 19:15 ¿que te parece si vamos? -dijo él

-claro- dije sonriendo- luego te llamo, te quiero - le di un beso en la mejilla y salí del coche, caminé dos pasos y me encontré con Eddy- eres un cotilla- yo sbía perfectamente que estaba escuchando

- ha sido una casualidad, no me interesa -dijo él caminando delante mía, pero no llegó a entrar en casa, le hizo una seña a Jared y se fue con los chicos. Yo entré en casa y estuve comiendo, después me fui a mi habitación a hacer las tareas

Pov: Eddy

No entré en casa, la verdad es que no tenía ganas.. odiaba que ella se lo pasase bien con él..porque.. si no hubiera sido tan estupido el que estaría con ella seria yo. Estaba con los chicos en la playa..pero vamos.. mi mente estaba muy lejos de allí

-¿ que te pasa pequeño?- dijo Sean, me llamaban pequeño porque era como dicen ellos, "el cachorro más joven de la manada"

- nada- dije sin prestar mucha atencion a lo que me preguntaban

-claro- dijo Jonh- lo que te pasa el Lis, esta claro

- no, lo que me pasa no es Lis, es el idiota de Max- dije con lago de rabia

- no conoces al chaval, no puedes llamarlo idiota -dijo Jesús

- no seas tu también como Lis, además tu tampoco lo conoces- dije mirandolo

-yo no, pero Irma si y nunca me ha hablado mal de él, es más, siempre me dice que se preocupa mucho por sus amigos -dijo Jesús

-pues a ver si no se preocupa tanto, no vaya a ser que se lie también con tu querida- dije de mala gana

- no sabes si están liados- dijo Sean

- otro, si lo están, pasan la vida juntos, y además, el sábado se van a una fiesta los dos juntos- dije yo dando mis razones

-aa la fiesta del sábado- dijo Jonh- Jesús y yo vamos con Irma y Alyssa -dijo él sonriendo

-si, muy bonito, pero a mi me preocupa Lis, no vosotros- dije desesperado, giré la cara y.."genial, nuestro querido Max llegaba en el coche y Lis le daba un abrazo"- si es que no gano para disgustos- dije tumbandome en el suelo

-ei, Eddy- me dijo Sean- ¿sabes que a los dos os duele esto? -dijo mirandome y señalando disimuladamente a Lis, que estaba hablando muy animada con Max

-¿ a si? pues a ella no parece dolerle -dije mirando de reojo- está con él, hablando, feliz

- no, te equivocas- volvió a decirme- no se como no te puedes dar cuenta, os conoceis desde que nacisteis.. se quiere hacer la fuerte, intenta demostrarlo al mundo, pero no lo es

-tú no puedes saber si lo es o no, si según tu se hace la fuerte no lo hará muy bien cuando lo sabes

- no, no es eso - dijo negando- he tenido más de una guardia y ellos más de un paseo por el bosque, he escuchado más de una conversación y.. ella solo se muestra tal y como se siente con él, porque piensa que es el único que la entiende, y en parte tiene razón

- no tiene razón, yo la entiendo, me parece muy bien que se enamoré de quien le de la gana, lo que me fastidia es que no tenga el valor de decirlo -dijo en un tono un poco más alto

-¡ enterate Eddy, ella está enamorada de ti! -dijo Sean gritandome- ¡ no tienes ni idea de lo que estás haciendo!¡ lo estás arruinando todo! ¡ si prestases un poco de atención y dejases de guiarte por los celos y el odio te darías cuenta de que las cosas no son como tu crees!

-¡claro! ¡ y esto me lo dices tú que sabes muy bien todo lo que tienen ellos y sabes mucho del tema!- dije levantandome y gritando

-¡quizás no esté imprimado de nadie, pero eso no quiere decir que no pueda haberme enamorado nunca de nadie! ¡quizás no sé lo que se siente cuando estás imprimado! ¡ pero sí se lo que se siente cuando quieres a alguien con toda tu alma y todo se va a la mierda! ¡ y tu que puedes solo estás aqui, inventando cosas y sin querer ver la realidad! - después de gritarme todo eso se fue en dirección opuesta

- tiene razón- dijo Jonh

- deberias dejarte de guiar por los celos y por el odio - dijo Jesús y luego los dos se fueron. Quizás tenían razón.. después de todo yo jamás había visto nada más que un abrazo entre ellos.. y mira que los había mirado.. si, me sentía un miserable por espiarla, vigilarla.. pero no puedo vivir sin ella..estar lejos de ella me provoca un dolor insoportable.. y puede que tuvieran razón, a lo mejor me estoy cargando nuestra historia sin saber nada...

Pov: Lisbeth

Después de hacer todos los deberes y estudiar algo quedé con Max, que vino a buscarme a la puerta de casa. Al salir le dí un abrazo y después me fijé en que Eddy estaba con Sean y los gemelos sentados en la playa y también vi como me miraban de reojo. Salí a dar una vuelta por el bosque con Max cuando escuché los gritos de Sean

-¡ enterate Eddy, ella está enamorada de ti! ¡ no tienes ni idea de lo que estás haciendo!¡ lo estás arruinando todo! ¡ si prestases un poco de atención y dejases de guiarte por los celos y el odio te darías cuenta de que las cosas no son como tu crees!

-¡claro! ¡ y esto me lo dices tú que sabes muy bien todo lo que tienen ellos y sabes mucho del tema!- dijo también Eddy

-¡quizás no esté imprimado de nadie, pero eso no quiere decir que no pueda haberme enamorado nunca de nadie! ¡quizás no sé lo que se siente cuando estás imprimado! ¡ pero sí se lo que se siente cuando quieres a alguien con toda tu alma y todo se va a la mierda! ¡ y tu que puedes solo estás aqui, inventando cosas y sin querer ver la realidad!- fue lo ultimo que escuché de los labios de Sean antes de que las lágrimas se desbordaran por mis mejillas

-¿ son los chicos? ¿los de la manada? -dijo Max limpiandome las lágrimas, yo asentí

- me conocen demasiado.. jamás voy a poder engañarlos.. yo sigo enamorada de Eddy- Max siguió limpiandome las lágrimas y me dio un beso en la frente

- sé que sigues enamorada de él.. y quizás tu también deberias hacer lo que dicen tus amigos.. quizás deberias escucharle

- no es que no lo escuche...es que él no confia en mi -dije limpiando algunas lágrimas, aunque si, puede que todos tuvieran razón..quizás si pusiese de mi parte todo podría arreglarse

------------------------------------------------------------------------------------------------

aqui os dejo otro cap, espero que os guste! :) intentaré subir pronto! comentad plis!

quiero recomendar un blog de un chica que acaba de empezar y la verdad a mi me gusta mucho es http://historiasdelapush.blogspot.com :)

he puesto una encuesta en la parte superior del blog :P

cuidaros! besos!

-

2 comentarios:

  1. Dios mio!!! esta sp cool!! tu historia

    publica prontito CDT

    te quiero muchioppp

    ResponderEliminar
  2. lo amo<3 sean es genial (:
    ojala que comprendan todo ese par de cabezotas

    te adoro amiga cuidate muchisimo, espero que hablemos prontisimo te extraño muchisimo

    Besos

    ResponderEliminar