martes, 21 de junio de 2011

Capitulo 33.

pov: Lisbeth

Me desperté y sentí como si me estuviesen perforando la cabeza, bajé al salón y allí estaba mi padre ¿haciendo la cena? ¿que hora era? miré el reloj, eran las 20.45..

- hola -dije bajito, ya que me dolía la cabeza, él sonrió al verme

- ¿como va esa resaca?

-mal.. me va a estallar la cabeza..

- suele pasar- dijo mientras cocinaba- Sean me contó que bebiste..bastante-dijo mirandome serio

-lo siento.. no se.. papá se me juntaron muchas cosas

- no es motivo Lis, tienes 15 años-dijo mirandome

- me faltan dos dias para los 16-lo miré- es que.. no entiendes por lo que estoy pasando- dije mirandolo

- Lis.. todos pasamos por momentos dificiles- me miró- pero no es razón para emborracharte

- no estoy borracha, solo me duele la cabeza..

- es resaca, pasa cuando te pasas bebiendo- me miró, yo bajé la mirada.. me sentia fatal, ya no solo porque cada ruido me martilleaba la cabeza también

- lo siento, no lo volveré a hacer-lo abracé y él me abrazo- Max me lo intentó impedir pero no le hice caso.. y como él tampoco es que estuviese muy bien..acabamos bebiendo los dos- hice una mueca

-ya esta, no te preocupes-dijo mirandome-pero no vuelvas a hacerlo

- no, prometo que no-entonces apareció Jared

-Seth, vienen a cenar los gemelos y las gemelas-entonces me vio- hombre, mira, la fiestera-dijo riendo

- ja ja, que gracioso... seguro que tu te emborrachaste muuucho más que yo-dije bajito- y no hables,que me estalla la cabeza-él rió y lo mire mal, entonces algo pasó muy rápido, mi padre se cortó y me llegó el delicioso olor de la sangre, salté hacia atrás con fuerza y velocidad vampirica y me tapé la nariz y la boca, mi padre y Jared me miraron con el ceño fruncido

- ¿que te pasa?-dijo Jared

-nada-dije sin quitarme la mano de donde la tenía, mi padre me miró confuso y me enseñó que ya no tenia nada en el dedo

-¿ansia de sangre?-me miró ahora preocupado, yo solo seguía con los ojos como platos- nunca te ha pasado..nisiquiera cuando eras niña y pasabas mucho tiempo sin cazar

-será, mejor, que me vaya-dije aún tapandome con la mano, fui corriendo a mi habitación y me puse un vestido, después salté por la ventana y corrí por el bosque.. no se que me estaba pasando.. cacé 3 ciervos grandes y volví a casa, aunque le quemazón aún seguia, cuando entré ya estaban todos alli-hola-dije al verlos y me senté con ellos a cenar, aunque la verdad, no tenía hambre y no toqué el plato, estaba algo tensa y preocupada, la ultima vez que ansiaba sangre tuve una vision... no muy buena la verdad.. y ahora era peor..además..estaba intentando no tirarme al cuello de alguno de ellos, fue entonces cuando escuché hablar a John

-siento lo de tu labio Eddy, pero te lo merecias- Eddy lo fulminó con la mirada

-te perdonaré la vida, pero lo hago por Alyssa, no por ti-dijo sonriendo

-¿estas bien Lis?-dijo Jared

-claro-dije, aunque no muy convencida, entonces sonó mi movil y me levanté a cogerlo

-servicio Max 24 horas ¿en que puedo ayudarle?-dijo Jesús riendo, yo le tiré con el tenedor-suerte que no me has dado enana-dijo fulminandome, yo cogí el movil

-hola-dije al descolgar

-hola ¿como estas?

-mal..- me quejé- ¿por que me dejaste?

-creo recordar que te lo impedí y que no me iba a traer problemas

- si, lo se, solo que me va a estallar la cabeza- me senté en el sofá- y tengo que contarte algo importante

-¿el que?-dijo él preocupado

- no, ahora no, hablamos en persona-pare de hablar un instante- ¿no te va a estallar la cabeza?

- no, me va a reventar y el trabajo no ayuda mucho

-¿el trabajo? pensé que habias acabado en el taller

-si, es verdad, ahora cuido niños-dijo él

-eso, preparate para tu función de padre- nada más decir eso todos me miraron y yo rodé los ojos

-ja ja, que graciosa-dijo él - mañana me toca llevarlos a la playa.. y si te vienes?

-si, porque no

-cuentame lo que te pasa

- no puedo Max, es sobre.. mi

-sobre.. ¿lo que eres?

-ajá..asi que lo hablamos en otro momento

-de acuerdo-dijo él- bueno, te dejo que voy a dormir a los peques, mañana nos vemos, te quiero, buenas noches

- vale, buenas noches, te quiero-colgué y volví a la mesa donde todos me miraban-¿que?-dije mientras cogía mi plato

-nada-dijeron todos a la vez, yo llevé mi plato a la cocina

-me voy a mi habitación-dije mientras subia

-vamos contigo-dijeron las gemelas

-¿nos abandonais?-dijeron los gemelos a la vez

-si, no os vendrá mal estar solos un rato-dijeron las gemelas a la vez, lo que nos hizo reir a todos, entramos en mi habitación y nos sentamos en la cama

-¿como fue?-dijo Alyssa

-¿cmo fue el qué?-dije mirandolas

-¿que va a ser? tu primera vez con Max..-dijo Irma

-¿qué? yo no estoy con Max

-venga..cuentanoslo-dijo Alyssa

-si, nosotras te contamos como fue nuestra primera vez con los gemelos-comentó Irma

-¿que? ¿vosotros qué? no me dijisteis nada-dije mirandolas- ¿pero ya? si no llevais saliendo mucho...

- no nos eches el sermón-dijeron las dos a la vez- estas cosas pasas y ya sabes como son los hobres lobos- yo rodé los ojos y estuvimos hablando un buen rato y después ellas se fueron, yo me quedé en mi habitación pensando unicamente una cosa.. ¿por qué tenia este ansia de sangre?

-------------------------------------------------------------------------------------------------

aqui os dejo otro cap, espero que os guste, subire pronto! comentad plis!cuidaros! :)

7 comentarios:

  1. o.O
    Esta Buenisimo!!!!
    Ya Quiero que publiques el sigiente :D

    ResponderEliminar
  2. O_______O me he quedado planxá
    que le pasara a Lis?
    publcia pronto locaa!
    te love

    ResponderEliminar
  3. Genia TOTAAL!!! Soii lectora de tu Blog hce PUFFF pero me da fiaca comentar -.-"
    Bueno, Lo ame! Sube rapudo
    Bess Ald ^^

    ResponderEliminar
  4. eta rebueno
    pero tengo una duda....max y liz si tuvieron juntos *primera vez*......como sea publica pronto plizzzz

    ResponderEliminar
  5. por fa actualiza pronto!!!!
    queiro saber que fue lo que paso con lis!!!!!
    baii

    ResponderEliminar
  6. Olaaa Oye tu blog me encanta he visto los 5 tuyos y me encanta te juro porfa publica seguido cuidatee!

    ResponderEliminar
  7. Una vez mas yo tu blog me mataaaa ;) Publica mas seguido

    ResponderEliminar