martes, 21 de junio de 2011

capitulo 34.


Pov: Lisbeth

A la mañana siguiente me desperté, me di una ducha y me puse un vestido de verano, ya que hoy hacia bastante calor, el ardor en mi garganta aún seguía pero no dije nada, salí de casa dicienoles que me iba a la playa. Al llegar también llegaba Max que se bajo y abrió la puerta de atrás, se bajarón dos niños, aunque no muy mayores y después él cogio a un bebe y una bolsa con toallas

-hola-sonreí cuando llegaron a donde estaba yo

-hola-sonrió él- te presento, ellos son Javi, Dani y ella Clara-después miró a los niños- Ella es Lis- me saludaron y después nos arrimamos a la orilla donde los niños jugaban con la arena, nosotros nos sentamos en una toalla mientras Max cogía a Clara

-¿que edad tienen?

- Javi 4, casi 5, Dani acaba de cuplir dos y Clara 6 meses-dijo mirandome- me tienes preocupado ¿que te pasa?

-es que..tengo ansia de sangre-dije mirandole- y la ultima vez que me paso eso pu
es.. tuve una visión horrible.. y esta vez es peor..Max, tengo miedo-dije con las lágrimas en los ojos, él me abrazó

- no va a pasar nada, todo va a estar bien porque voy a estar ahí para protegerte- no pasó mucho tiempo cuando me di cuenta de que él estaba ausente

-Max.. no soporto que estés asi-dije mirandole

- no puedo Lis.. la amo y volver a escucharla.. me ha roto más..la necesito y no puedo más.. nos pasa todo lo malo

-aprendí, que la vida, por cada cosa mala, algo bueno te da

-¿y que cosa buena te ha dado?

- a ti. Eres la mejor persona del mundo, eres todo lo que se puede desear.. y s
in embargo, mira como estamos..uno al lado del otro sin nada que hacer...sin nada que decir..solo ahogandonos en un mar de recuerdos..unos recuerdos bonitos..pero que cada vez que los pensamos nos desgarran el corazón como si de afilados cuchillos se tratase..por eso debemos mirar lo bueno que nos ha dado..debemos mirarnos a nosotros y decir..estamos aqui, estamos los dos juntos.. y los dos juntos podemos hacer muchas cosas, y la primera debe de ser cerrar esa puerta de los recuerdos, pero esta vez, cerrarla con llave y jamás volverla a abrir...

-decirlo es muy facil, el problema es hacerlo.. si tu sufres y tienes a Eddy al lado imaginate yo.. que la perdí porque se tuvo que ir fuera

-lo se Max.. y creeme que haría lo que fuera para que ella estuviese aqui..porque esta sufriendo igual que tu.. -estuvimos todo el dia hablando y cuidando de los niños que vinieron a jugar con nosotros y a comer, después de merendar Max se despidió de mi mientras entraba a lo
s niños en el coche

-Lis, no te preocupes por lo que te pasa ¿si? no es nada, va a estar todo bien, ve a cazar vale? iria contigo pero... no puedo-sonrió-por cierto mañana..que es tu cumple, vas a venir conmigo al estupido baile verdad?

-¿al baile? ¿desde cuando planeabas ir?

- desde que resulta que nos obligan por ser nuestro ultimo curso-dijo riendo-por cierto, no trabajo mañana así que vendré a por ti temprano

- me parece genial-sonreí y le di un beso en la mejilla- adios y ten cuidado, te quiero

-yo también te quiero, no te preocupes, todo ira bien- me dio un beso en la frente y se fue, yo fui a cazar y luego volví a casa

-hola-dije al entrar y me encontré de frente a Alice- no..por dios..

- o claro que si- dijo ella mirandome- vas a ir perfecta, guapisima! si! te tengo un vestido que te va a quedar genial! verás! seras la más guapa de todo el baile

-aa.. no..-dije sentandome en el sofá, entonces entraron Eddy, Sean, los gemelos y las gemelas, saludaron y yo les salude

-aa claro que si, no pienso dejarte ir al baile sin arreglar

-pues no voy al baile- la desafie

-claro que vas porque como no vayas le dire a Max que te lleve a rastras

- me matas, enserio-dije mirandola, después de discutir un rato con ella se fue y quedo en venir al dia siguiente a las 4 de la tarde para vestirme, estuve cenando con ellos, sentada entre Jesus y Sean y a las 23:59 sono mi telefono, me levanté y era Max

-hoooola enana-dijo al otro lado

-hola ¿que tal?

- bien, ya estoy en casa -dijo riendo- ¿sabes? en realidad no debería haberte llamado aún

-¿a no? ¿ y eso porque?

-porque si.. simplemente, hago tiempo

-¿tiempo para...?

-para esto, felicidades enana petarda- dijo riendo

-gracias idiota-sonreí y estuvimos hablando un rato, después me felicitaron todos los demás y me fui a dormir, al fin y al cabo mañana me torturaban.

Me desperte cuando el sol golpeaba en mi ventana, baje y me volvieron a felicitar, desayune un poco y me puse una mini falda y una camiseta que caía por un hombro, mire de reojo a Eddy, tambien era su cumpleaños pero ninguno de los dos nos habíamos felicitado y yo no pensaba hacerlo hasta que él diese el paso. Llegaron las dos de la tarde y entonces escuché el coche de Max, sonrei y me asomé a la puerta, él se bajo del coche

-siento no haber venido antes pero tuve que cuidar a los niños de urgencia, problemas familiares-dijo mientras se acercaba- felicidades- me dio un abrazo muy fuerte, yo sonrei y le abrace

- no pasa nada Max

-te tengo un regalo-dijo yendo al coche

- no hacia falta que..

-shhh! tu me regalaste una moto y no hacia falta, asi que
ahora, te fastidias- saco una caja grande del coche con unos agujeros y me la dio- cuidado, que no se caiga- abrí la caja y me quede asombrada

-dios! un husky siberiano, aiss por favor, que cosita-mire el collar que traia colgado-Duna -sonreí mirandola- es hembra- él rio y estuvo un ratito conmigo mientras yo tenía a la cachorra en brazos

- me tengo que ir-hizo una mueca- te paso a recoger a las 8 vale?

- ¿por que no te quedas a comer?-dije mirandolo- es mi cumple.. porfiss

- me quedaria, pero no puedo

-¿por qué?

-Alice me amenazó-dijo él- me dijo que como te viese vestida antes de las 8 no me dejaria volver a acercarme a ti

- yo la mato ¿como se lo ocurre? se va a enterar..

-anda..relajate- me dio un beso en la mejilla- nos vemos luego si? tequiero

- vale, luego nos vemos, yo más-sonreí y entre en casa- mira papi-dije enseñandole a Duna

-¿y esto?

- el regalo de Max, se llama Duna- estuvimos un rato con ella y después comimos, yo pase todo el rato jugando con ella hasta que llego Alice..preparada para torturarme...

-------------------------------------------------------------------------------------------------

aqui os dejo otro cap ^^ se que me demore mucho y no saben lo mal que me siento :( pero digo lo mismo que en mi otro blog..es que no tuve internet D: pero bueno, ya lo recupere y ahora voy a subir más seguido :D cuidaros! besos!

por cierto, podeis pasaros por aqui? http://imaginacionadolescente.blogspot.com/ es un nuevo blog que tengo, con algunas ideas ^^ espero que os guste :) besitos! comentad plis



1 comentario: